lunes, 21 de enero de 2008

Un Combo 4 con meta anfetaminas plis

Advertencia, puede leerse sin orden y también no leerse. Diría que me gustaría que leer no fuera condición para opinar como en uruguay, eso si no dejen saludos, saludos, dirigido a mis 4 lectores fieles y analfabetos.

O se podría a ver titulado como uno de Carlitos, "algunas básicas"

* 30 Rock con Alec Baldwin por Sony, es la mejor serie cómica de la actualidad, el tipo demuestra porque se sacudió a kim bassinger, y Friends nunca en la puta vida me hizo reir. American Dad es la mejor serie animada lejos, los simpson digan lo que digan siguen siendo excelentes y no bajaron el nivel, y padre de familia es un upgrade de los simpsons mas que aceptable.

* No quiero que vuelva Bueno a peñarol, todos los días en argentina hay un periodista que cuando le hace una nota a algún jugador de boca le pregunta si son una "selección", gracioso no?, el mismo cuadro del año pasado con riquelme caceres y el desauciado castromán es una selección, que importante es hablar de boca en la vida, hay otro que le preguntó a un pibe de independiente que tiene 18 años entro jugo 15 minutos e hizo un gol "¿nace un nuevo crack?" , pobre pibe no sabía que decir, cada vez mas surrealista el fútbol y la política para mí, puff políitica espacio punto enter

(asterisco) ehmm vacaciones, época de safra impositiva como dijo amagi por ahí, resulta que tengo unos amiguillos que son del partido nacional, si nadie es perfecto, también tengo de nacional, colorados y del frente, ahh y mi abuela mira novelas, el hecho es surrealista, yo vengo sebando unos verdes la charla es esta.... tómen nota(?):

Montevideo 5 de enero

P: Como venimos para empezar la militancia? hay que laburar duro y no perdemos...
S: Ya ganamos el guapo es un excelente canditato...
P Y vos vas a seguir en la corte electoral si ganamos?
S: Ni loco espero ir para el parlamento a robar tengo un pariente que trabaja ahí y uno esta comodo...
P: Che y el 9 porque no trabajas?....
chan
chan
chan
S.: ES EL DIA DEL FUNCIONARIO ELECTORALLLLLLL

PD: corroborenlon no estoy seguro que sea el 9 uno de esos días , perlita inédita para mi.

* A ver películas, no sé no he visto nada que valga mucho la pena ultimamente, espero con ansias poder bajar "There will be blood" con Daniel Day Lewis, si fuera gay haría lo imposible por acostarme con él o con Sean Penn. A propósito, una película vi hace un tiempo con Sean Penn y el capo de Kevin Spacey, "Hurlybury", cuatro amigos que viven en Joligud, no pasa mucho se la pasan drogando y viviendo situaciones absurdas, solo quería decir que a diferencia de toda persona con la que hablé de esa película ME GUSTO MUCHO.

* Leí en revista Freeway una apología espantosa en contra de las drogas de Riki Musso, no sé, hay mil argumentos respetables para estar en contra de las drogas, hasta religiosos, pero el amigo riki que hasta ese día me compraba muchas cosas que dice que me parecen semisabias para un rocker uruguayo, ataca las drogas a partir de personajes que consumen drogas y tienen actitudes imbéciles, del mismo modo se podría justificar el genocidio porque hay judíos o hinchas de fénix que son imbéciles, claro, en este último caso sería un homicidio o tentativa vaya a saber. Amigo riki, las drogas, las armas, la velocidad, etc .... nunca son el problema, el problema es la gente siempre, siempre.

* Música: la rompe el último disco de las manos de filipi, las desconce literalmente, me gusto el del molotov, parejito como siempre, bien el de mars volta, Hooverphonic es una banda de trip-hop, que verdaderamente me gusta mucho y sú ultimo disco, The President of the Lsd Golf Club, aparte que como todo trip hop es buenisimo para garchar, tiene cierto detalles deleitables. Escuche una canción agradable en el último de la bersuit, que si, a todos nos pasa lo mismo nos tiene podridos. La versión de Cabrera con NTVG del instrumento es escuchable, cabrera me gusta hasta cuando hace cosas que no me gustan.

Perla: El Vivace del Concerto per due violini in re min, BWV 1043, de Sebastián Bach, fué utilizado para componer la música del Inspector Gadget, el que me contradiga merece la muerte, el disco de "the single swingers" interpretando a bach es INELUDIBLE, como el caballo de los santos (si si ta se veía venir) porque no juega más, verdad Ravera?

* Verdades irrefutables e inargumentables, que bien podrían haber salido de noches de borrachera:

Los percusionistas son gente sin alma
Los narigones son todos degenerados
Ningún taxista fue siempre taxista
Los cornudos son todos tacaños
Las mujeres uruguayas no tienen cultura alcohólica






por hoy basta

inland

16 comentarios:

Anónimo dijo...

decis q no vuelva bueno de acuerdo ; pero q se queden pacheco y estoyyanof ;cualquiera de los dos estan q se parten ;me los cojeria de parados en la cancha a cualquiera de los dos ;

Inland_Empire dijo...

jojo

Anónimo dijo...

o se las chuparia de rodillas q eso tambien esta de mas ,aunque no creo q fossati me dejara ...

Anónimo dijo...

que puto depravado ojalá el sida te ajusticie pronto

Anónimo dijo...

che, muy bueno el blog

Anónimo dijo...

AMAGI ES UN HIJO DE PUTA FACHO Y CENSURADOR SEPANLON TODOS
CENSURA TODOS MIS COMENTARIOS PORQUE LO UNICO QUE DIGO ES QUE QUIERO COMERLE LA VAGINA A MARUJITA.
NI SIQUIERA DIGO CONCHA, Y EL QUE SE CREE MUY LIBERTARIO Y MUY ANARCO Y TODO ESO ME CENSURA
AMAGI SABELO: SOS UN OLIGARCA PUTO
ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA
WAILER

Anónimo dijo...

y bue si es lo que hay....

Martín dijo...

Lo de 30 Rock es una gran verdad, definitivamente la mejor comedia que se puede ver en el cable.

Los Simpson últimamente no me convencen demasiado. Los miro (a veces) pero ta... Prefiero Family Guy, American Dad y South Park.

Anónimo dijo...

me cago en el q me dijo puto depravado ,tu moral burguesa de la era victoriana y tus prejuicios judeo cristianos me los paso por el culo una y mil veces ahhhhh no hay nada mas lindo q darle nauseas a los burgueses

carlitos dijo...

Muy bien Inland, de acuerdo en casi todo salvo lo de Cabrera. Lo de garchar con trip hop lo tengo que probar.

Anónimo dijo...

elio te pasas todo por el culo vos...
despues no queres que te digan puto

Indio Sangriento dijo...

Hace un tiempo que no paso...
No queres a bueno en peñarol? Ta, que venga a liverpool (mi cuadro). Todo jugador que fracasó en Peñarol y vino a liverpool, triunfó (guglielmone, berbia, de agustini, el polaco martínez, gaglianone, fadeuille, rotundo, el bola lima, etc).
Lamentable que exista el dia del funcionario electoral... Lamentable, pero bueh, ¿qué se puede esperar de este país?
Saludos!

Inland_Empire dijo...

a comerla

Anónimo dijo...

ya lo vi a fornaroli ,q pendejito q esta para comerselo ,yo le daria ,y el otro q me calienta es el golero ,el cachorro esta q se parte

Walter Hego dijo...

Inland: ¿Una "apología en contra"?

No tenés muy claro qué significa "apología", ¿no?

Anónimo dijo...

Soy mujer y de aca, uruguayita y si tengo cultura alcoholica!!!!!