viernes, 28 de diciembre de 2007

Se termina el año

Para hacerla corta hay que cogerse una petisa, veo una luz en el fondo del camino, lo que no veo es el camino.

Gracias...

Al ministerio de Salud Pública por cambiar el logo de las cajillas de cigarros, la verdad es que la bomba y el frasco de veneno que aparecen ahora son de un buen gusto exquisito y hacen juego a la perfección con mi cajetilla roja de Marlboro, ya no me producirán mas daño sicológico esas figuras con fondo negro lúgubre. A porpósito hace poco estuve por chile y ellos si que la tienen jodida, en todas las cajillas hay un tipo con un abujero en la gargantúa y una leyenda que le paso eso por fumar, los piola dicen que es porque apago el cigarro donde no debía.

A todos los programas deportivos de cable por no dejar de repasar los mejores goles del año sin parar ya que no tienen que mierda pasar, miraría goles durante horas y patadas y todo tipo de acción futbolística que en la que uno pueda despedir un "paaaaaaa" absolutamente involuntario.

A Peter Sellers por haber existido y haber trabajado en "Being there" y hacer una de las películas mas hermosas de todos los tiempos, y también a Steve Buscemi, por demostrar que hay esperanzas para todos los hombres horribles de comerse un bombom como él en "Interview" y al mismo tiempo demostrar las miserias, contradicciones y eterna derrota del ser humano ante la vida, debilidad es lo único que tenemos y debemos disfrutarla.

Ojalá no vuelvan nunca...

Los putos jugadores de Rugby los odio a todos del primero a último, y no se los digo en la cara porque como dice Leo Masliah, a lo único que tengo pánico es al dolor físico. Pero quiero decirles que deseo que se mueran por practicar un deporte tan aburrido, elitista y come leche.

La noche de las luces y su demostración cabal de que cualquier estupidez maravillosa del ser humano como son los cohetes y el sin sentido del relajo que provocan, pueden verse arruinados por la mediocridad de la admiración. La admiración del vulgo arruina que pueda valorar y disfrutar tantas cosas que me resultarían simpáticas: Sabina, La Murga, La rambla, eteceteras por mil, que al momento que pasan a ser idolatrádas por las masas empiezo a detestarlos. No peace , no future, punk is not dead.

Un poco de política, que no vuelva nunca la esperanza, la pasión, la credulidad, el asesinato que no sea por una disputa entre vecinos como debe ser, que vuelva el pueblo a la calle en paz, en silencio, despacito entrando a casa de gobierno y pidiéndole a cada uno de los traidores del pueblo que se metan en la cárcel, sin violencia, la violencia es hermosa es un regalo de dios, pero no es necesaria en la política ni en el ajedrez, como me aburre el ajedrez, en el fútbol si claro está es maravillosa la violencia en la cancha, no en la tribuna donde es una cosa que no me interesa ni me disgusta, es cuestión de que cada pueblo es lo que es, pero dejemos de hacer culto de la violencia y predominancia de una última imposición violenta necesaria en política, es la idea mas floja que he visto en mi vida. Empecemos a meter el dedo en el culo a quien queramos como hacen los mil putos de ADEOM sin derramar una gota de sangre ni sudor, sobre todo esto último, aunque estos gordos hijos de mil puta deben sudar en estas épocas. No soy un predicador de la paz, ni nada parecido, pero no me gusta que me peguen por política, por un partido de truco por plata tendría mucho mas sentido.

Recuerden...

Lo malo no es que me hayan mentido, sino que no podré volver a confiar en ellos, y tropezaré con la misma piedra, y debilidad y más debilidad, porque ahora me toca mentir a mi también, no toquen lo mío, mi vida es también el placer de mi siquis, degeneración sexual, drogas, impuestas impuestos, es complicadísimo decidir si es mejor la linea de 4 o la de 3, no sé hay días que no me puedo levantar de la cama.

El imperio de lo interior

4 comentarios:

carlitos dijo...

opa! el imperio de lo interior, de a poco van cayendo las fichas. Felices fiestas

Federico dijo...

definiciones para el...recuerdo

saludos my friend

Ama-gi dijo...

Que buenos esos resúmenes que hace TyC con los goles errados de manera increíble.

Federico dijo...

como están los jugadores de rugby (de acuerdo)

están las jugadores de hockey (las argentinas, claro)

bueno las holandesas también

y las australianas