martes, 4 de diciembre de 2007

Pre ocupaciones II

Riquelme volvió a Boca, los canales argentinos de cable han perdido el 50% de la temática de los ultimos meses, con lo que me apasionaba este culebrón. El Peñarol de Matosas terminó abajo de equipos impresentables, lo que mas me sorprendió fue enterarme el domingo que en Rampla "juegan" el Pato Ferreri y el Coco Benia, creo que son los principales argumentos para echar a la ex-pareja del eterno Presidente del BID. Estaré esperando los goles de Pippo Inzaghi la próxima semana contra Boca y la destitución del puto de Russo, sorete que se fué del Glorioso Fortín por unos pesitos mas y la de Gustavo Matosas, y por favor que no venga a dirigir ningún otro DT que haya jugado al fútbol en Peñarol en la década del 80, están malditos, si a vos te hablo Goncalvez, no se te ocurra.

"Fateuils d´orchestre" es un peliculón, con una música espectacular, sobre todo la utilización de la pieza de Franz Liszt, "Consolation No. 3" produce un momento de sobrecogimiento que dificilmente haya visto en la pantalla grande, muy buenas actuaciones sobre todo la de Albert Dupontel. "Los conciertos nos alejan de la música" me pareció de lo mas simpática la idea. Por primera vez me decepciona una película del peruano Francisco J. Lombardi, "No se lo digas a nadie" basada en una novela de Jaime Bayley, es bastante aburrida, no llega a tener el efecto devastador que tiene "Caídos del Cielo" ni la fluidez de "Pantaleón y las Visitadoras". Del mismo director también son buenas "La ciudad y los perros" y "Bajo la piel" basada en "Crimen y Castigo" de Dostoiesky.

Pasa el tiempo, y por mas que uno trate de abstraerse de la borregada masiva que lo apoya, tratar de no asociar al autor con su impresentable público, encuentro mas explicable el éxito de Tinelli que el de Silvio Rodríguez. De seguro no soy el primero que relativiza el talento de este muchacho, ni es necesario que lo haga con demasida exhaustividad porque me parece que ya lo deben haber hecho otros mejor. De todos modos este buen melodista y aceptable letrista, sobre todo aceptable por la utilización de un universo de palabras bastante grande, es capaz de deslizar los mensajes mas pedorros y carentes de creatividad o innovación, tiene mas de 1000 canciones grabadas, de las cuales 800 podrían sobrar, de todos modos, esta indignación volvió a mí cuando escuchaba el comienzo de "Espadas y serpientes", yo no quiero luchar toda la vida.

Nin es culpable no tengo dudas ni pruebas, pero la conferencia que dió despierta culpabilidad, no lo voy a analizar ni discutir ni evaluar , lo veo y tiene el culo sucio, la verdad no me interesa mas nada. Estoy absolutamente en contra desde un punto de vista filosófico del proyecto de reconocimiento formal del concubinato. Me parece atroz, dentro de poco la ley reconocerá la amistad, la simpatía, la adversion, a los que se conocen y a los que nó. En este punto de vista soy muy liberal, pero es que resulta enfermizo ya, lo que la ley asfixia al ser humano, no se puede uno tirar un pedo que ya entra en una nueva situación legal, para reclamar guita, todo es por la guita y es evidente, los seres superiores que sabemos que casarse no sirve pa nada, y que no le encontramos mas que desventajas a esa situación jurídica, no podemos mas que ver con tristeza como se siguen reglamentando arbitrariemte relaciones humanas de manera innecesaria. Mirá viejo no me importa si vivía con vos, si te quería tanto hubiera puesto la casa a tu nombre o te la habría dejado en el testamento, dejate de joder, casáte, no me molestes, concubino puto. Si claro que todo es arbitrario cuando se habla de ley, pero hay un tema de necesidad y esta yo creo que es innecesaria.

Estas preocupaciones se autodestruirán cuando el Estado deje de incautar todo tipo de drogas que van a generar una escacez de la reconcha de la madre.

8 comentarios:

carlitos dijo...

Son las feministas. Camuflan sus intensiones, se hacen las independientes pero en el fondo quieren seguir prendidas, succionando nuestro dinero.

Federico dijo...

Franz Liszt y Peñarol....

Perdón

Peñarol y Franz Liszt en un mismo post!!!!


inédito

Ama-gi dijo...

Sublime.

Indio Sangriento dijo...

Bueh, demasiados temas juntos para opinar, lo que me da libertad de elección...
Que matosas se venga a dirigir a liverpool. Todo entrenador y/o jugador fracasado de peñarol o nacional que se viene a liverpool, triunfa. Guglielmone, el chispa delgado, berbia, el polaco martinez, el nico rotundo, cesaro, son algunos de estos ejemplos.
De las películas que decís, solo conozco "Pantaleón y las visitadoras". Mal yo, se supone que tengo un blog de cine =P.
Saludos!!

Inland_Empire dijo...

si si se van todos a cagar

Inland_Empire dijo...

en verdad voy a hacer una investigación sobre el éxito que tienen los jugadores de peñarol que pasan al elenco de la cuchilla

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Un comentario suelto que espero que sepa perdonar:
¿Ya vio la nueva película de nuestra majestad Lynch?

Inland_Empire dijo...

si si la vi, y un poco por la de idea película va el nickname, me acabo de dar cuenta que no esta en mi lista de peliculas pero ya la voy a agregar cuando termine de hacer la cantidad de cosas importantes que tengo que hacer, ta bien que se yo, me gustó mas la idea que la pelicula en sí, lynch es jodido vió, es que si además de todo las peliculas de lynch fueran entretenidas no tendria gracia se acabaría el cine en él.