martes, 27 de noviembre de 2007

Preocupaciones de estos días.

En los canales de cable hay gente que habla de fútbol todo el día con rostro serio y como si se tratara de algo tan importante como la economía o la carencia de celulitis en el orto de alguna mediática modelo argentina, estúpidos, y mas encima, Schuster no se da cuenta que el conejito Saviola es titular en el Real Madrid hasta con un yunque atado de las pelotas.

La película "La mome" sobre la vida de Edith Piaf es un verdadero deleite pertubardor. Se podrá poner como atenuante al éxito irrefutable de la película, que el gorrión Francés, con su ajetreada vida tiene material para hacer una serie de 6 temporadas (emitida dos horas por día sin publicidad) y que con su voz de fondo hasta el ultimo bodrio de Tarantino ("Death Proof") es entretenido. Pero, no se podria hablar de las actuaciones, de los cuidados y detalles, pero no, es una película de la gran puta y punto. Por otra parte, es terrible que no haya coincidido mi pubertad con la juventud de Claudia Cardinale, estoy seguro que el record guiness de la masturbación, aún hoy, mas de 40 años después, y valga la redundancia, estaría en mis manos.

Vi en un blog por ahí, perdiendo el tiempo como siempre, una canción yotubeada de Albert Plá, y llegué a la conclusión irrefutable de que el tipo pareciera tener talento, ya me lo habían recomendado hace algún tiempo, pero, como toda persona inteligente desecho recomendaciones por orgullo y experiencia. Después segui urgando en su obra y había de todo un poco. Kevin Johansen no falla, bajé el ultimo disco, de morboso masoquista que soy, y si como siempre, de 17 canciones una buena("Luna sobre Porto Alegre"). Sin embargo, el disco "Contemporáneo" de Leo Masliah, esta grosso como diría un gil que adora a "Las pastillas del Abuelo", y la joya es "Interferencia".

Por primera vez una encuesta dió mayor apoyo a la oposición que al Encuentro Progresista, yo debo ser un desgraciado, en mis 26 años de vida jamás me hicieron una encuesta, de NADA, yo quiero opinar, me encanta opinar, aparte lo bueno de las encuestas es que nadie te va a putiar por lo que digas. Es como en "La Tertulia" de El espectador, el intento de enriquecer al otro es nulo, simplemente opinemos y si disentimos digamos que respetamos(la opinión de mi excelenticisimo y queridisimo amigo que conozco hace 34353 años... bla bla bla) pero no compartimos, y así seguimos por la vida felices pensando siempre lo mismo. De todas maneras la encuesta es preocupante, con este panorama actual de la política, en donde no pasa nada desde que tengo memoria, como hace la gente para estar con unos o con otros?, no encuentro la respuesta mas que en la debilidad mental del uruguayo, no digo que seamos los únicos débiles mentales en el mundo, si creo que hasta que no suba la franja de "No sabe/ No constesta/ Indeciso/ Que rompen los guevos a esta hora?/ Estos políticos me chiflan el orto" el uruguay no dará signos de recuperación intelectual.

Estas preocupaciones se autodestruirán con la jornada de la Champions League en un ratito.

Inland Empire.

9 comentarios:

lalorubio dijo...

La Môme es un peliculón, de acuerdo. Además Cotillard se mimetizó tanto con Piaf que ahora cuesta distinguir una de la otra. Impresionante.

En cuanto a La tertulia a mi me divierte, aunque es cierto que algunos están demasiado casados con su partido político.

¿Es bueno o malo el resultado de esa encuesta? No me quedó clara tu opinión.

Saludos

Inland_Empire dijo...

Me siento incapaz o desmotivado para defender o apoyar a la oposición o al FA, me parecen impresentables ambos, y por más que tenga mis ideas, no pretendo hacer de este blog un lugar de discución politico partidario por el momento. Era mi única intención dejar en claro mi desconcierto por los bajos guarismos del NS/NC

PD: de todos modos, se que será una tarea ardua por la abudancia de fachos y zurditos (cerrados ambos e incapaces) en la blogósfera.

Federico dijo...

wow

como un weekendupdate pero de merca (I guess)

lindo formato y..Grande ese Dr.

carlitos dijo...

anotame entre los fachos

Inland_Empire dijo...

salú fd you guess merca XD

carlitos ya te anoté entre adoradores de la cafiaspirina forte, no te hagas el loco no te hagas

Ama-gi dijo...

Inland, el fútbol es una cosa MUY seria. Mueve muchísima guita y es un fenómeno cultural tremendo. Obviamente, decir esto en un país agonizante lleno de débiles mentales que siguen pensando que hay que volver a tener un Obdulio en la cancha, como este Uruguay de mierda, bueno, parece joda. Pero si nos ceñimos al mundo que funciona de manera más o menos seria definitivamente el fútbol es algo grosso.

Y a mi si me encuestaron. Por suerte, no fue sobre política. Pobre el que me encueste sobre eso.

Anónimo dijo...

La única vez que me encuestaron fue para conocer la opinión de los clientes de la telefonía móvil. Tuve que decir que Ancel es un servicio atrasado y extraordinariamente caro, y que la tecnología GSM, traída en 2004, existe desde 1997.
Me quise levantar a la encuestadora, pero obviamente después de escuchar un arsenal de puteadas a los entes públicos, salió despavorida.
No se si no me hizo una denuncia también... :P

Eugenia dijo...

Como intento de crítica cruel merece anteción. La tuya. Leete dos veces, cuanda hayas sacado lo que está de mas, será un artículo divertido.

Inland_Empire dijo...

este blog esta de más, todo sobra y nada es divertido como en el 99,8 de los blogs